Publicidad

Detonaciones movilizan a policías en Tepic la madrugada de hoy

Hasta el momento no se ha detenido a ningún culpable.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, en la capital nayarita, varios elementos tanto de la policía estatal, como de la policía municipal, se movilizaron a dos puntos de la ciudad, pues al número de 911 hubo varias llamadas reportando detonaciones de armas de fuego.

Los primeros disparos, fueron registrados en el libramiento, a la altura del fraccionamiento valle real, en donde se encontraron una gran cantidad de casquillos, de distintos tipos de armas, sin embargo, al parecer no hubo ni heridos, ni pérdidas humanas.

Publicidad

Por otra parte, sobre la calle Argentina, esquina con la calle Zócalo, en la colonia Moctezuma, de igual forma se registraron varias detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de seguridad acudieron a la ubicación antes mencionada para tomar control de la situación, aunque cuando arribaron no había nadie, solo lograron asegurar dos casquillos del calibre 9 milímetros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad