Publicidad

Tras aparatoso accidente muere una persona en la carretera Xalisco-Pantanal

El conductor de uno de los vehículos afectados se dio a la fuga.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En la carretera que conduce de la Ciudad de Xalisco hacía Pantanal se registró un trágico accidente vial, en el cual se involucró un vehículo VolksWagen “Bocho” color rojo y una camioneta GMC Sierra, color blaca con placas de circulación PF20400 del estado de Nayarit.

Se presume que el accidente fue a causa de una invasión de carril por parte del bocho, lo que provocó que este se impactara de frente con la camioneta GMC, dejando un gran impacto en la parte frontal izquierda del bocho, el conductor de dicho automóvil quedó prensado, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Publicidad

Al lugar acudieron elementos de la policía Estatal, como de la policía municipal y elementos de vialidad de Xalisco, también arribaron elementos de la cruz roja mexicana y personal de bomberos del estado, el cual realizaron las maniobras necesarias para el rescate del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad