Publicidad

Así amenaza policía a paramédico e impide que atienda a lesionada (video)

El oficial amagó al paramédico con esposarlo por interferir con su trabajo, sin embargo no explicó porque impedía que se brindara atención a la mujer accidentada.
Por: Agencias/Críticadn

Un video difundido en redes sociales exhibió a un policía municipal, presuntamente de Naucalpan, Estado de México amedrentando a un paramédico de la Cruz Roja que pretendía brindar atención a una mujer durante un accidente de tránsito.

En las imágenes se aprecia que el oficial de tránsito, sin respetar la sana distancia, se enfrasca en una discusión con el paramédico alejándolo de la puerta de la conductora “dejé de interferir con mi trabajo”, le dice.

Publicidad

El oficial incluso amagó al paramédico con subirlo a la patrulla, “hazte para allá o te voy a subir”.

El policía municipal trató de alejar al paramédico en espera de que llegara la aseguradora de la involucrada, quien aparece en las imágenes con un collarín rígido. Los hechos habrían ocurrido durante un incidente de tránsito en el municipio.

Estamos tratando de trasladar un paciente, y el señor lo está evitando y quiere esposar… y un señor que ni siquiera es de seguridad pública nos está dando órdenes para que nos quiten”, denunció el hombre que grabó el video.

Publicidad

Las imágenes han causado indignación entre los usuarios de redes sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad