Publicidad

¡Trailero vive de milagro!

En el libramiento norte de Tepic tracto-camión con doble remolque se estrelló contra otros dos tráileres, y milagrosamente nadie resultó herido en este impresionante accidente.
Por: Armando G. Barrera | criticadn

A eso de las 10:30 de la mañana de este lunes 24 de octubre, se registró un impresionante accidente en el libramiento norte de Tepic, donde milagrosamente no hubo personas heridas.

Todo ocurrió en el kilómetro 8, a unos 300 metros antes de llegar a la caseta de cobro de la mencionada cinta asfáltica, cuando el chofer de un tráiler amarillo con doble caja se durmió y se estrelló por la parte de atrás a otro camión que estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Publicidad

Al momento del impacto, el segundo tráiler, de color negro, chocó a su vez contra otro camión más que estaba también estacionado delante de él.

El encontronazo fue impresionante, tanto que el camión amarillo se le metió por abajo al primero que estaba estacionado y desbaratándose el motor y toda la caja donde venía el chofer.

Milagrosamente, Emmanuel Álvarez, conductor que se durmió y que causó el percance, salió vivo y tampoco hubo más personas lesionadas.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos y de auxilio, así como personal de la autopista Libramiento Norte de Tepic que se encargan de todo lo pertinente en estos sucesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad