Trailero salva a su familia de no morir quemada en Compostela

Se accidentó en una carretera de Compostela y ahí comenzó a prenderse el camión, pero entre las llamas sacó a su familia.

Durante la mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Jala-Compostela que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un tráiler doble semirremolque, quien transportaba grano de maíz, y quien viajaba en compañía de una mujer y dos menores de edad, al circular sobre dicha autopista con sentido hacia Compostela, cuando al llegar a la altura del kilómetro 54 al parecer sufrió una falla mecánica lo que originó que perdiera el control de la pesada unidad y terminara impactándose contra un paredón.

Publicidad

Después del brutal impactó, la cabina empezó a incendiarse, por lo que el chofer como pudo logró rescatar a su familia quienes se encontraban al interior de la cabina completamente destrozada; sin embargo, el conductor identificado con el nombre de Francisco, de 50 años de edad, y el menor de nombre Juan “N”, “N” de 12 años de edad, presentaron quemaduras en rostro, abdomen y brazos.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de Protección Ciudadana, quienes sofocaron las llamas del tractocamión, mientras que el personal médico traslado de urgencias a los dos lesionados a un hospital IMSS-Bienestar del municipio de Tepic, para recibir atención médica.

La mujer, que viajaba junto con el chofer y una menor de aproximadamente 14 años de edad, solo presentaron lesiones leves, mismas que fueron atendidos en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Publicidad

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos de Compostela, lo mismo que los agentes de la Guardia Nacional.

(Información y fotos de Ulloa Noticias)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?