Trailero da aventón a mujeres y acaba siendo asaltado en la autopista (Video)

Sujetos armados amenazaron al conductor, roban sus pertenencias y lo bajaron de la unidad a la fuerza.
Por: Agencias | criticadn.mx

En redes sociales circula el video de un asalto a un trailero cometido en la autopista México-Puebla, en el tramo de Xoxtla a San Martín Texmelucan, luego de que da un aventón a dos mujeres.

De acuerdo a las cámaras integradas en el propio vehículo, se puede ver al conductor en la cabina acompañado de las dos mujeres, el 23 de agosto del presente año.

Publicidad

Cuando aparentemente llegan a su destino y las mujeres están en el proceso de bajarse, una se detiene para supuestamente intercambiar números telefónicos con el chofer, pero era una trampa.

En ese momento, llegan hombres armados que amenazan al conductor, roban sus pertenencias y lo bajan de la unidad a la fuerza.

Luego de sacarlo del tráiler, dos sujetos toman control del vehículo y se lo llevan con rumbo desconocido.

Publicidad

 

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/7en

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Localizan a hombre ejecutado en una brecha cerca de Agua Verde

Hallan sin vida a jovencita de 19 años en Tepic

Fiscalía de Nayarit inicia investigación por doble homicidio ocurrido en Ixtlán del Río

Hallan a tres hombres ejecutados y maniatados cerca de Acaponeta

Le llueven balazos a camioneta en boulevard de Tepic y solo la voltean (Fotos)

Publicidad