Publicidad

Tráiler se estrella a dos vehículos cerca de Tepic, hay un muerto y cinco heridos

Dicen que se quedó sin frenos, otros que iba a exceso de velocidad y por eso invadió el carril contrario provocando el fatal accidente.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un muerto y cinco heridos dejó un terrible accidente ocurrido esta mañana en Tepic por la carretera libre Tepic-Crucero de San Blas, también conocida como federal 15.

En ese vehículo quedó un hombre muerto. Prensado.

En efecto, todo ocurrió a la altura  de la localidad de Lo de Lamedo, cuando a eso de las 10 de la mañana el tractocamión que circulaba con dirección hacía el crucero de San Blas (de sur a norte), habría invadido el carril contrario, aparentemente tras quedarse sin frenos, o tal vez por el exceso de velocidad, provocando impactarse contra dos vehículos.

Publicidad

A los pocos minutors ya estaban en el lugar paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja así como de Protección Ciudadana y Bomberos, los cuales al revisar una camioneta Toyota, en color blanco, la cual quedó a un costado de la cinta asfáltica se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, asimismo, una mujer que lo acompañaba, milagrosamente, resultó solo con lesiones leves.

En la otra unidad, de la cual hasta el momento se desconocen características, pues quedó completamente destrozada, quedaron dos personas prensadas, mientras que en la cabina del tráiler también resultaron los dos tripulantes lesionados.

Aún no se han dado a conocer los nombres y generales de los lesionados y del fallecido.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad