Publicidad

Tráiler explota en el libramiento norte de Tepic, hay un muerto

Tras accidentarse y chocar contra un pequeño cerro, el camión comenzó a incendiarse quedando su conductor prensado en la cabina.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Anoche un camión tipo tráiler se accidentó en el libramiento norte de Tepic, lo que provocó que se incendiara y explotara, informaron autoridades estatales,

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 19, en el carril con dirección de Tepic hacia Guadalajara.

Publicidad

Ahí, según testigos, la pesada unidad al llegar al citado tramo, al parecer el conductor se durmió lo que provocó que el trailer cayera a la cuneta para después impactarse contra contra un cerro donde terminó completamente destrozado.

Tras el impacto la unidad comenzó a incendiarse y los automovilistas afirman que comenzaron a escuchar gritos provenientes de la cabina, sin embargo, nada pudieron hacer por rescatarlo ya que la unidad explotó.

Al lugar llegaron bomberos y elementos de protección civil pero ya nada pudieron hacer por el chofer del camión.

Publicidad

De los hechos tomó nota personal de la fiscalía de Nayarit que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades en este fatal suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad