Publicidad

Identifican cuerpo que fue arrastrado por creciente del Río Acaponeta

Tras realizar pruebas científicas, la Fiscalía General de Nayarit, supo a quién correspondían los restos de un ciudadano que fueron localizados a un costado del río Acaponeta.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de Nayarit determinó a través de distintas pruebas genéticas, que uno de los cuerpos rescatados aguas abajo del río Acaponeta, corresponde a Agustín Espericueta Castañeda, quién fue arrastrado por las fuertes corrientes ocasionadas tras el paso del huracán Pamela a la altura del poblado serrano de Quiviquinta.

El fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce en estricto apego a los protocolos indicados en estos casos, dio la indicación de confirmar a los familiares de la víctima, quien era de oficio ganadero, los resultados del cotejo genético y hacer entrega del cuerpo tras cumplir con los trámites de ley.

Publicidad

Cabe destacar que el cuerpo de Espericueta Castañeda fue buscado por aire, agua y tierra por medio de drones y personal municipal, Topos Azteca Nayarit y la SSPC capacitado para éstas acciones, manteniendose la busqueda de la segunda persona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad