Publicidad

Trabajador de Pemex muere por explosión de ducto en Hidalgo

La explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Epazoyucan, dejó como saldo a una persona muerta, informó la secretaría de Gobierno de Hidalgo.
Por: Agencias | criticadn.mx

La explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la localidad de Xolostitla, municipio de Epazoyucan, dejó como saldo a una persona muerta, informó la secretaría de Gobierno de Hidalgo.

La dependencia detalló que la personas que falleció es un trabajador de Pemex,quien era el encargado de operar una retroexcavadora.

Publicidad

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el incendio del ducto fue reportado a las 19:30 horas a través del C5i.

Por lo cual, personal de la Sedena, Pemex, Seguridad de Hidalgo, Bomberos de Pachuca, Bomberos del Estado de Hidalgo y Protección Civil Estatal realizaron trabajados para sofocar el fuego.

Alrededor de las 21:00 horas, la dependencia señaló que el incendio quedó controlado y pipas de CAASIM apoyan en la liquidación del fuego.

La Guardia Nacional informó que activó el Plan GNA, tras registrarse la explosión de un ducto de combustible en Epazoyucan, Hidalgo.

Agregó que elementos de la Guardia brindan seguridad perimetral y apoyo en el desalojo de viviendas para salvaguardar la integridad de la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad