Publicidad

Torton choca contra tráiler en la autopista Tepic-Guadalajara

Ambos colosos se incendiaron al momento del impacto.
Por: Jesús Guardado N./Crítica dn

Siendo aproximadamente a las 4:30 p.m. de este miércoles 24 de febrero, en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del crucero de Jala en el kilómetro 102, dos tractocamiónes chocaron y se incendian, ambos conductores salieron ilesos.

Aparentemente uno de los colosos involucrados transportaba jícama y se había quedado sin frenos, el otro tráiler era de plataforma con exceso de dimensiones y transportaba maquinaría pesada.

Publicidad

Las llamas causadas por el impacto de estos vehículos, fueron sofocadas por personal de bomberos de la base de Ixtlán Del Río, quienes llegaron rápidamente al sitio del siniestro.

Guardia Nacional División de Caminos arribo al lugar para dar paso a los vehículos que circulaban por la zona, así como realizar los trámites de ley correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad