Publicidad

Ataques a un servidor son parte de la contienda electoral: Juan Guerrero

Miembros de algunos partidos políticos y otros por quedar bien, hasta inventan situaciones con tal de desmeritar el trabajo de otros, asegura el dirigente estatal del PAN.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Tras una serie de ataques infundados que se han publicado en redes sociales y que han arreciado en éstos últimos días, el dirigente estatal del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, aseguró que todo es parte del calor electoral que cada vez sube de intensidad.

En entrevista exclusiva con Crítica dn, comentó que hay algunos miembros de otros partidos contrarios a los que conforman la coalición “Va por Nayarit”, que inventan situaciones solo para desmeritar el trabajo que se ha venido realizando en estos últimos meses.

Publicidad

Incluso, dijo, hay otros más que solo por quedar bien se la pasan inventando cosas, creyendo que de esa manera les darán alguna prebenda o trabajo con quienes pretenden quedar bien.

“Nosotros en Acción Nacional seguimos trabajando y estamos metidos en lo nuestro, en fortalecer a nuestros candidatos y a quienes serán nuestros representantes para todos los puestos de elección popular”, agregó el dirigente estatal.

“Estamos de lleno en las labores de organización, y si a veces no me ven en lugares públicos es porque, precisamente, estamos trabajando, no solo en Tepic, en todo el estado, así es que hasta a veces me sorprende todo lo que sacan en redes sociales o que, incluso, algunos medios publican por escritos de  comunicadores que no confirman versiones, pero eso lo respeto, respeto la libertad de expresión, cada quien a lo suyo, nosotros a seguir trabajando para dar buenos resultados en estas próximas elecciones”, terminó diciendo Guerrero Gutiérrez.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad