Publicidad

Policía Municipal de Bahía de Banderas es vinculado a proceso

La lacra fue detenida por el delito de corrupción de menores.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El policía identificado por el nombre de Eduardo “N”, había sido detenido por su posible participación en los hechos que la ley identifica como delito de corrupción de menores, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, menor de edad de identidad reservada.

El día de hoy gracias a los datos de pruebas ofrecidos por el Agente del Ministerio Público, se tiene conocimiento que los hechos ocurrieron, en el mes de noviembre del año 2020, cuando esta lacra, se encontraba en un domicilio de la colonia Francisco Javier Ovando, en la localidad Bucerías municipio de Bahía de Banderas, lugar donde también se encontraba la víctima.

Publicidad

Este maníaco sexual, al ver que la menor estaba sola, se acercó y comenzó a desnudarse frente a ella, para posteriormente inducirla a tener actos sexuales prematuros; desnudo ya, se subió al cuerpo de la víctima, a la cual acarició y besó, hasta dejarle lesiones en el cuerpo como son hematomas por succión.

Gracias a esta información y estas pruebas ofrecidas por la MP, este frustrado sexual fue vinculado a proceso, por el Juez de Control, pues consideró pertinentes  los datos presentados, asimismo, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad