Publicidad

Toño Echevarría y Gloria Núñez logran tarifa 1D para zona norte de Nayarit

También anunció que aunque deba más de 200 millones de pesos, la CFE no le cortará el suministro de energía a pozos del SIAPA de Tepic.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Esta mañana en la Ciudad de México el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, logró que hubiera una reducción a las tarifas de energía eléctrica para toda la zona norte de la entidad.

Así lo anunció el mismo mandatario en su red social de facebook: “Buenas noticias para los nayaritas de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy firmamos el convenio para el Subsidio de la Zona Norte del Estado, con el cual tendremos la tarifa 1D. Además logramos un convenio para que los pozos de agua de Tepic sigan funcionando por el bien de los ciudadanos”.

Publicidad

Aunque no da detalles sobre lo logrado, se sabe que con ello se beneficiará a unos 300 mil Nayaritas que sufren de altas temperaturas y más en esta temporada de calor, por lo que tienen que usar aires acondicionados y ventiladores casi todo el día.

Así pues se espera que una vez logrado este convenio los protestantes que están varados en las oficinas de la CFE en gran parte del estado, ya dejen entrar a los trabajadores de la paraestatal.

Publicidad

En la reunión estuvo presente la senadora de la República, Gloria Núñez Sánchez, quien fue pieza fundamental para lograr esta gestión y beneficio para miles de Nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad