Publicidad

Tirada en la calle encuentran pistola escuadra en Ciudad del Valle en Tepic

Testigos indican que la arrojaron al arrollo vehicular desde un coche en movimiento.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta noche fue localizada un arma de fuego en el Fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, esto por la avenida Preparatoria entre las calles Dr. Martínez y Quebec.

Se conoció que un transeúnte al pasar por dicha zona observó el arma tirada en el asfalto, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que, a la llegada de los elementos de la Policía Estatal y Municipal, confirmaron que, efectivamente, era una pistola, tipo escuadra, color negro, por lo que procedieron acordonar la zona para preservar la escena.

Publicidad

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes levantaron indicios, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En la misma tesitura, a los elementos de la Agencia Investigación Criminal hicieron presencia y comenzaron a indagar a las personas que estaban cerca del lugar, y se dice de manera extraoficial, que alguien vio cuando desde un coche en movimiento aventaron el arma, sin dar a conocer detalles de esto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad