Publicidad

Rugen metrallas en la zona de «las canteras» en Tepic… ¡hubo un herido!

Varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo golpearon a un hombre y después aventaron varios balazos para darle una "advertencia".
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta noche se registró una intensa movilización en la zona de «las canteras» de Tepic, pues se reportó que había disparos de arma de fuego y que había una persona lesionada en la zona.

Efectivamente, se conoció que 5 sujetos habían llegado hasta la calle Villa de Quintero esquina con Villa de Alarcón, donde habían golpeado a un masculino, dejándolo lesionado, para posteriormente darse a la fuga, no sin antes realizar algunos disparos al aire con un arma larga, calibre 2.23 mejor conocidos como R-15, quedando en el piso al menos un casquillo percutido.

Publicidad

Tras ver que todo estaba en calma donde ocurrieron los hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, atendieron en el lugar al lesionado, al no requerir traslado a un nosocomio.

También llegaron al lugar los peritos de campo de los servicios periciales, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes deberán levantar los indicios, para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

En la misma tesitura, llegaron a los elementos de la Agencia Investigación Criminal, quienes deberán tomar nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Publicidad

En tanto que se realizaba un gran operativo policiaco por la zona para intentar dar con los sujetos armados, pero no se tuvieron resultados positivos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad