Publicidad

“Tierra ardiente cuna de valientes” retumba en las calles de Tepic

Músicos se instalan en la vía pública para tocar y pedir cooperación ante la falta de contrataciones.
Por: Carlos López/Críticadn

En diversos puntos de la capital nayarita, se han instalado varios grupos musicales, que al ritmo del corrido de Nayarit y “que lindo es Tepic” entre algunos otros sones y cumbias, se disponen a amenizar el regreso a sus hogares de las personas que aun asisten a sus trabajos ante la pandemia del coronavirus.

Desde hace algunos días, los tepicenses han podido apreciar y disfrutar de este espectáculo que ofrecen los profesionales de la música. Los cuales comenzaron con estas presentaciones en vivo y al aire libre para pedir “alguna monedita” a los automovilistas que circulan por los cruceros de la ciudad.

Publicidad

“Estamos tratando de llevar algo de sustento a nuestros hogares, porque la verdad la estamos pasando muy mal, todo el gremio musical, todos los que nos dedicamos a esto de la música la estamos pasando muy mal” dijo en entrevista el vocalista de un grupo norteño.

Debido a que por disposición oficial se han cerrado restaurantes, casinos, bares, antros, y demás centros de entretenimiento, el gremio musical se ha visto afectado porque ya no tienen contratos con los dueños de los mismos. Es así, que han agarrado sus instrumentos, arman su escenario y se instalan en los cruceros de la capital, a hacer lo que mejor saben hacer.

“Con el corazón en la mano les agradecemos cada monedita que nos comparten para llevar algo a nuestros hogares” culminó el vocalista mientras sonreía y agitaba el bote donde recolectaba las propinas proporcionadas por los transeúntes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad