Publicidad

Terrible accidente en la autopista Tepic-Guadalajara deja una persona fallecida

A pesar de que los cuerpos de rescate llegaron en pocos minutos a atender a los lesionados, nada pudieron hacer por uno de ellos que falleció al momento de ocurrir el percance.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención médica temprana a tres (3) personas, en hecho de tránsito en la autopista federal 15, en el kilómetro 125, Guadalajara – Tepic.

Fatal accidente de nuevo en la autopista Tepic-Guadalajara.

En atención al suceso se ayudó a la atención a tres personas; dos de sexo femenino y una de sexo masculino, originarios de Guadalajara, Jalisco, quienes resultaron lesionados por accidente automovilístico, a la valoración la primera persona lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Publicidad

La segunda presentó contusión en pómulo derecho y rodilla derecha, con una herida aproximadamente de 2 centímetros. Y por último el tercero presentó herida con sangrado en extremidad superior izquierda, siendo canalizados en el lugar para posteriormente ser trasladados a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Finalmente, se dio parte a la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

De cómo ocurrieron los hechos no se informó nada, pero al parecer los lesionados y el fallecido circulaban en la camioneta de color blanco que sale en las imágenes, de la marca KIA, cuando debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad y posteriormente se estrelló contra el muro central de contención dando varias volteretas con los resultados ya mencionados.

Publicidad
Dos heridos y un fallecido fue el saldo de este infortunio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad