Publicidad

Pequeño de 6 años muere al salvarle la vida a su hermanito de 3 años que se ahogaba

Este lamentable hecho ocurrió en un vado del pueblo Real del Bejuco en Rosamorada, Nayarit.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un pequeñito de apenas 6 años de edad se convirtió en un verdadero héroe al salvarle la vida a su hermanito de 3 años que se ahogaba cuando cayó en un vado ubicado cerca del pueblo Real del Bejuco en el municipio de Rosamorada, Nayarit.

Este es el pequeño gran héroe del Bejuco, Rosamorada, Nayarit.

En efecto, en ese lugar se dio la historia del «niño héroe» como ya se le dice en las redes sociales, y todo por que el más chico de los dos infantes cayó al agua de un vado, de donde no podía salir debido a la fuerza de la corriente.

Publicidad

Se sabe que una pareja de esposos con sus tres niños de 6, 5 y 3 años de edad, se dirigían a pasar un día familiar hacia las granjas camaroneras, cuando según información del papá los niños se adelantaron algunos 100 metros perdiéndose dentro de la maleza, segundos después escucharon a la niña Fátima de cinco años gritar auxilio, los padres llegaron pronto al lugar y se dieron cuenta que el pequeño de tres años, de nombre Sergio, estaba ahogándose y lo sacaron de inmediato, al no ver a Sebastián de 6 años la niña les dijo que se había metido al agua para ayudar a su hermanito a salir, pero a él se lo había tragado la corriente.

Tristeza en el pueblo por la muerte del pequeño Sebastián.

Después de una hora en que pobladores buscaron al pequeño Sebastián, de 6 años, y lo localizan al fondo del agua. Su pequeño cuerpo, fue trasladado de todas maneras al hospital de bienestar de Rosamorada donde una doctora les confirma que Sebastián «G» ya no tenía signos vitales

La gente consternada por los hechos llamaron el héroe del Bejuco al pequeño Sebastián quien se lanzó el agua para tratar de ayudar a su hermanito y perdió la vida ahogado

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad