Publicidad

Tepicenses continúan acudiendo a parques, aumentando la posibilidad de contagio del Covid-19

mediante monitoreo de videovigilancia del C4, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es como lograron ver a tantas personas en parques.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Ciudadanos continúan acudiendo a parques de la ciudad de Tepic, mediante monitoreo de videovigilancia del C4, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es como lograron ver a tantas personas en parques como la loma, el parque lineal, parque la alameda entre otros.

Ignorando toda indicación de las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus habitantes de Tepic se encuentran continuamente saliendo de casa, incrementando la posibilidad de contagio del Covid-19.

Publicidad

Es por ello que se incrementarán las medidas y rondines policiales para evitar las aglomeraciones.
La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana reveló que, a pesar de la cuarentena impuesta por la contingencia sanitaria, también  aumento significativamente el tránsito vehicular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad