Publicidad

Tepic está listo para impulsar la economía en la zona rural: Javier Castellón

Se entregarán más de 15 mil árboles de aguacate y guanábana gratuitos a productores de la zona rural de la capital nayarita.
Por: Agencias/Críticadn

“Empezaremos a reactivar la economía de la zona rural de Tepic, entregando más de 15 ejemplares de aguacate y guanábana a nuestros productores”, informó el alcalde Javier Castellón Fonseca, a través de una transmisión en vivo realizada desde el vivero de la Dirección de Desarrollo Rural del municipio.

En su visita a estas instalaciones, el alcalde Castellón, anunció que en cuanto termine la actual contingencia sanitaria, se hará la entrega gratuita de 100 ejemplares por productor, esto con el objetivo de impulsar la economía en la zona rural.

Publicidad

Los ejidos de: La Yerba, V. Carranza, El Rodeo, Lo de Lamedo, Camichín, San Cayetano, Barranca Blanca, Trapichillo, El Jicote, Jumatán, Atonalisco, Noria del Manantial, entre muchos otros serán los beneficiados.

Asimismo, supervisó los trabajos de rehabilitación del vivero de la Dirección de Desarrollo Rural, dónde se invirtieron alrededor de 90 mil pesos; aquí, el titular del área, Joel Jiménez, destacó que los trabajadores de dicha área producen los árboles frutales que se donarán para el fortalecimiento de nuestra zona rural; este trabajo es mano de obra cien por ciento municipal, subrayó el funcionario.

Por último, en su mensaje transmitido en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento de Tepic, Castellón Fonseca agradeció las muestras de solidaridad y afecto hacia el secretario municipal, René Herrera, asimismo informó el nombramiento del licenciado Carlos Rodríguez Robles, como encargado de despacho de la Secretaría del XLI Ayuntamiento, con el propósito de que se sigan expidiendo las actas, certificaciones, constancias, entre otros documentos que todos los días se emiten como parte de las funciones de esta dependencia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad