Aficionados de Monarcas salen a la calle a protestar en Michoacán

Decenas de seguidores del equipo michoacano se manifestaron en el Palacio de Gobierno para que el conjunto de la Monarquía permanezca en la ciudad.
Por: Agencias/Críticadn

Decenas de aficionados del equipo de Morelia se manifestaron en el Palacio de Gobierno para pedir que el equipo se mantenga en la ciudad, luego de los rumores que señalan que cambiará de sede a Mazatlán, Sinaloa.

Al grito de “Morelia no se va, Morelia no se va”, los seguidores del cuadro purépecha mostraron su descontento ante la posibilidad de quedarse sin representante en la Liga MX.

Publicidad

Pese a la pandemia de COVID-19, los seguidores no dudaron en acudir a la convocatoria en espera de recibir algún tipo de apoyo para seguir con futbol de Primera División. Posteriormente, el contingente se trasladó a la Fuente de las Tarascas, en donde siguieron con la arenga para recibir un mayor respaldo en su iniciativa.

Históricos del cuadro “purépecha”, como los chilenos Marco Antonio Figuera y Juan Carlos Vera, han mostrado su desacuerdo y molestia por esta latente posibilidad.

En las últimas horas se ha mencionado que el cuadro de Morelia abandonaría esta ciudad para emigrar a Mazatlán y presumiblemente convertirse en los “Delfines”.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/26c

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Bahía abre puertas al talento futbolístico

Cae “El R1”, autor intelectual del homicidio del ex alcalde de Uruapan, Carlos Manzo

Goleadores del Mundial 2026: Tabla de goleo actualizada hasta el momento

Gobierno de Nayarit fortalece la infraestructura para el desarrollo integral de la juventud

México gana contra Chequia y sella una participación histórica

La selección mexicana puede hacer historia en la Copa del Mundo si vence a República Checa

Publicidad