Publicidad

Tepic comienza a sonreír con impuestos bien aplicados en obras

La regidora Marina Rentería y la alcaldesa Geraldine Ponce, dieron a conocer fotografías de antes y después de una calle... es solo un pequeño ejemplo de todo lo que se está realizando en la capital nayarita.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La regidora Marina Rentería Sillas y la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez, dieron a conocer a tráves de sus respectivas redes sociales unas fotos de antes y después de una sola calle que fue rehabilitada por el actual gobierno municipal morenista.

La regidora Marina Rentería, de las que más resultados han dado a los ciudadanos.

Con la finalidad de dar a conocer como un ejemplo de lo que se está haciendo con los impuestos, ambas coincidieron con que ahora sí, se escucha y atiende al pueblo tepicense.

Publicidad

«Para algunos es mucho, para otros es poco, pero para mí es JUSTICIA. Gracias al apoyo de nuestra presidenta municipal Geraldine Ponce en estos meses se han hecho 8 obras en mi demarcación, y sabemos que hay muchas demandas con las más de 480 colonias qué hay en todo Tepic», comentó en su muro la regidora que seguido es acompañada por un perrito.

Luego agregó Marina: «Como ciudadana siempre he exigido, y ahora como Regidora tengo la responsabilidad de estar al pendiente de las colonias que represento, pero no se puede trabajar si no contribuimos. Muchos de ustedes me exigen que arregle sus calles o solucione los problemas de sus colonias y ni siquiera me corresponden, sólo represento 28 colonias del municipio de Tepic, y las que represento tienen un adeudo total de más de 76 millones de pesos en agua y predial. Si todas a y todos pagáramos nuestros impuestos, tendríamos calles así de dignas».

La alcaldesa Geraldine Ponce, seguido se le ve supervisando las obras que su administración realiza.

Las fotos que ejemplifican cómo estaba antes y cómo luce ahora esta vía, corresponden a la calle Hortencia, una de las más importantes del Fraccionamiento Jacarandas de Tepic.

Publicidad

«¡La ciudad de Tepic vuelve sonreír cuando todos le empezamos a construir!», concluyó su mensaje la joven regidora.

Por su parte, la alcaldesa expresó: » Así se ve una calle con un gobierno que no escuchaba al pueblo (El antes). Y así se ve una calle con un gobierno del pueblo (El hoy). Metro a metro, la transformación avanza en la Hortencia, del Fraccionamiento Jacarandas».

El antes (imágenes de arriba) y el después (las de abajo), de la calle Hortencia del Fraccionamiento Jacarandas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad