Publicidad

Taxista secuestra a mujer mientras su acompañante estaba en el cajero

A través de las cámaras del C5, se logró detectar el momento en que una mujer fue secuestrada en un taxi, mientras su acompañante retiraba dinero de un cajero.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer fue privada de su libertad por un hombre que conducía un Taxi en la Ciudad de México, mientras su acompañante estaba en un cajero automático.

A través de un video que compartió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer el video.

Publicidad

De acuerdo con la grabación captada por cámaras de seguridad, se puede ver el momento en el que un taxista secuestra a una mujer.

Las imágenes que compartió la autoridad capitalina, fueron tomadas recientemente por el por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5); los hechos ocurrieron el pasado 2 febrero en la colonia Buenavista, en alcaldía Cuauhtémoc, a las 3:00 horas.

Autoridades lograron rescatar a la mujer

Por lo que, en la grabación se observa a una mujer y un hombre subir a un taxi, para que 40 minutos después el hombre bajara de la unidad frente a un banco; fue en ese momento que el conductor aprovechó la oportunidad para encender el vehículo e intentar escapar con la mujer abordo.

Publicidad

Fue por esta razón que las autoridades del C5 lograron hacer un cerco virtual y lograron rastrear en tiempo real la ubicación del taxi.

Por lo que, una vez que la unidad se detuvo, se logró tener la ubicación exacta a las 9:27 horas; fue entonces que al lugar arribaron elementos de la SSC–CDMX, para liberar a la mujer y detener al sospechoso.

De acuerdo con las autoridades, en el taxi se encontraron diferentes sustancias y varias tarjetas bancarias; por lo anterior, el sujeto fue detenido y llevado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad