Publicidad

Taxista se embarra contra una Land Rover, hubo un herido

En el boulevard Colosio de Tepic, frente al ICATEN, ocurrió el accidente.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Un accidente aparatoso, y costoso, ocurrió este lunes por la tarde en el boulevard Luis Donaldo Colosio de Tepic, a la altura de la Avenida Jazmines, justo frente al ICATEN y donde resultó una persona lesionada.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, eran aproximadamente poco después de las cuatro de la tarde cuando un taxi blanco circulaba por el boulevard Colosio de norte a sur y al llegar a la esquina mencionada se le estampo a una camioneta de esas lujosillas de la marca Land Rover que se estaba incorporando al Boulevard procedente de la Jazmines.

Publicidad

El taxi traía el número económico NTP2718, y era de color blanco, mientras que la camioenta Land Rover es de color negro.

Tras el percance, el pasajero del taxi que fue identificado con el nombre de Julio César Ortiz García resultó herido al impactar su rostro contra el parabrisas, el cual fue traslado por paramédicos de la cruz roja para su atención médica y ahorita se reporta fuera de peligro.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía vial que tomaron nota de lo ocurrió para deslindar responsabilidades pues ambos conductores de las unidades participantes decían que circulaban bien, en luz verde, que eran inocentes, y por ello se tendrán que hacer peritajes y tendrá que intervenir un Agente del Ministerio Público para terminar de solucionar este problema de tránsito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad