Tal y como lo marca la ley, Mirtha Villalvazo entregó su primer informe de gobierno

En la Sala de Cabildo de la presidencia municipal se desarrolló la sesión solemne con la asistencia de regidores, el Secretario General de Gobierno de Nayarit, la presidenta del Congreso del Estado, así como el Juez Primero Civil entregando el ejercicio correspondiente al primer año de gobierno 2021-2022.

En Sesión Solemne de Cabildo, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, entregó su Primer Informe de Gobierno a los tres poderes de gobierno, correspondiente al periodo 2021-2024, en el que destacó la coordinación y planeación estratégica entre ellos.

Ante el cabildo, como debe de ser.

Asimismo, la primer edil Mirtha Villalvazo Amaya, afirmó que los resultados y avances conseguidos estos primeros meses han sido producto de la cooperación y participación con la ciudadanía, así como con diferentes actores políticos, económicos y sociales; todos y cada uno de ellos han hecho posible sentar las bases para iniciar el cambio de rumbo.

Publicidad

El Primer Informe de Gobierno está estructurado de la misma manera que el Plan Municipal de Desarrollo, integrado por seis ejes y en apego al ciclo presupuestario, en el que destacó la coordinación y planeación estratégica entre los tres órdenes de gobierno.

A la sesión solemne asistieron todos los regidores de la XI administración de gobierno de Bahía de Banderas, el Secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, la presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, el diputado local Alejandro Regalado Curiel y el Juez Primero Civil Armando Elías Martínez.

Informe de resultados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?