Estamos haciendo la mejor historia: Mirtha Villalvazo

Ante un auditorio repleto, e invitados especiales como Mario Delgado líder nacional de Morena, y Tatiana Clouthier, exSecretaria Federal de Economía, la presidenta municipal morenista de Bahía de Banderas, rindió cuentas de su primer año de gestión.

Ante miles de personas y personalidades de la política nacional como Tatiana Clouthier, quien estuvo al frente de la Secretaría de Economía; y Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA; la alcaldesa Mirtha Villalvazo presentó su Primer Informe de Gobierno al pueblo de Bahía de Banderas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Bucerías.

Con el reconocimiento de diversos sectores del municipio como los tianguistas, los pescadores, personajes de la política municipal y estatal, empresarios y académicos de la región, Mirtha Villalvazo rindió cuentas de los logros obtenidos durante su primer año de gestión frente al gobierno municipal.

Publicidad
Mario Delgado, líder nacional de Morena y Tatiana Clouthier, exSecretaria de Economía del Gobierno Federal, como invitados especiales al informe en Bahía de Banderas.

En este Primer Informe de Gobierno la presidenta de Bahía de Banderas hizo un comparativo de cómo recibió el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y las condiciones en las que se encuentra actualmente.

Dio cuenta de los avances obtenidos en materia de infraestructura, apoyos sociales y abastecimiento de agua potable, así como también de la recuperación de espacios que en otros momentos se tuvieron en el abandono.

Miles presentes en este importante evento.

“A un año de mi gobierno estamos haciendo la mejor historia, seguiré trabajando para que el tiempo te queda de esta gestión de más resultados y nos vaya excelente”. Así lo señaló la alcaldesa de Bahía de Banderas.

Publicidad
Primer Informe.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?