Publicidad

Swoop anuncia nuevo vuelo directo desde Winnipeg a la Riviera Nayarit

A partir de este invierno los viajeros canadienses podrán visitar la región Puerto Vallarta/Riviera Nayarit desde la capital de Manitoba, a un precio accesible.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Swoop, la aerolínea de ultra baja tarifa de Canadá y subsidiaria de WestJet Airlines Ltd., lanza su vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional «Winnipeg Richardson» (YWG) al aeropuerto internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” (PVR) que sirve a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Esta es la segunda ruta de Swoop desde Winnipeg a México y ofrece a los viajeros la opción de vacacionar en las playas de la Bahía de Banderas desde la capital de Manitoba durante la temporada invernal 2019-2020.

Publicidad

«Nuestro mapa de rutas se expande constantemente, trabajando hacia nuestra misión de hacer que los viajes sean más asequibles, fáciles y accesibles para todos», dijo Steven Greenway, presidente de Swoop. “Continuamos ampliando nuestra red Winnipeg, brindando más opciones para que los canadienses escapen a destinos más cálidos”, agregó.

La nueva ruta de Winnipeg a Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, con una frecuencia semanal, saliendo a las 8:45 a.m.; así como de Puerto Vallarta/Riviera Nayarit a Winnipeg está disponible a partir de este 10 de diciembre de 2019 hasta el 21 de abril de 2020.

Marc Murphy, Director General de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit mencionó lo siguiente respecto al vuelo:

Publicidad

“Estamos encantados de colaborar con Swoop en el lanzamiento de un vuelo directo desde Winnipeg al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, con la posibilidad de proporcionar nuevas y convenientes opciones de conectividad para visitar la Riviera Nayarit desde Canadá. Desde encantadores pueblos costeros como Sayulita hasta complejos turísticos sofisticados como Punta de Mita, nuestros destinos atraerán a los viajeros canadienses a través de una oferta diferenciada que los hará visitar esta región una y otra vez”, dijo.

Canadá es uno de los mercados más importantes para la Riviera Nayarit; los turistas de ese país se destacan por sus estancias prolongadas durante el invierno y es uno de los que mejor desempeño está teniendo en la región en los últimos años.

Los detalles del nuevo servicio de Swoop:

+ Winnipeg, MB a Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, MX | Frecuencia: martes.

+ Puerto Vallarta/Riviera Nayarit a Winnipeg, MB | Frecuencia: martes.

+ Hora de salida: 8:45 a.m.

Para obtener más información sobre el vuelo, incluidos los días de servicio y la disponibilidad, visite FlySwoop.com.

PARA SABER:

Establecida en 2018, Swoop es la aerolínea líder de ultra bajo costo de Canadá, operada independientemente como parte del grupo de compañías WestJet, que ofrece servicio programado punto a punto a 17 destinos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad