Publicidad

Apañan a 6 narcos que andaban armados hasta los dientes

Entre los masculinos asegurados se encuentra un menor de 17 años de edad. * Las armas aseguradas son un AR-15, un AK-47 y una 38 Súper. * También se resguardaron 210 dosis de probable droga y 39 bolsas con posible marihuana. El operativo fue en Chilpancingo, Guerrero.
Por: Agencias/CDN

Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal que realizaba recorridos de seguridad para la prevención del delito en Chilpancingo, aseguraron el pasado 8 de diciembre del año en curso, a seis personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y presunta droga.

Dijeron llamarse Luis Rey “N” de 26 años; Omar “N” de 23 años; Jesús “N” de 20 años; Jordán Emmanuel “N» de 26 años; Samuel “N” de 24 años, así como un menor de 17 años de edad.

Publicidad

Asimismo, los Policías Estatales aseguraron un arma de fuego tipo AR-15 con dos cargadores abastecidos calibre .223mm; un arma de fuego tipo AK-47 con un cargador abastecido calibre 7.62x39mm y una pistola calibre 38 Súper con un cargador abastecido con 7 cartuchos; 39 bolsas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana; 47 dosis de probable cocaína en piedra; 146 dosis de una sustancia blanca con características similares a la cocaína, y 17 dosis de probable droga conocida como “cristal”.

Cabe destacar que las personas, armamento y probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos las fotografías de los mayores de edad con objeto de que, si son identificados como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad