Publicidad

Supuestos policías balean a sujeto en el fraccionamiento Rivera de la Laguna de Tepic

Lo alcanzan a lesionar en un brazo, cuando huye después de le quitaron la cartera y el celular.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Riviera de la Laguna y la colonia San Juanito de la ciudad capital de Nayarit, un masculino resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Se conoció que dicha persona que fue identificada como Carlos Alberto Flores Enríquez de 23 años, había acudido a la tienda de abarrotes y cuando venía caminando por la calle Jade del fraccionamiento antes aludido fue interceptado por unos motociclistas los cuales le despojaron de un teléfono Motorola y su cartera con 800 pesos, por lo que empezó a forcejear con ellos y recibe un balazo en su brazo derecho con entrada y salida de ojiva, para posteriormente empezar a correr hasta llegar a la calle San Juan entre San Martín de Porras y Saturnino Peña de la colonia San Juanito, donde solicita ayuda.

Publicidad

Paramédicos de Protección Civil de Tepic, trasladaron al lesionado al IMSS Bienestar para su debida atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena, sin que se encontraran casquillo percutidos; haciéndose mención que la víctima había señalado que presuntamente había sido atacado por Policías Estatales en motocicletas, sin que se pueda comprobar dicha versión.

Paritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad

Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con él o los presuntos responsables de este ilícito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad