Publicidad

Supervisa gobernador Navarro Quintero la vacunación a profes

Miles de trabajadores del Sector Educativo reciben a partir de hoy el refuerzo que da la vacuna anticovid.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este miércoles al Auditorio Amado Nervo de Tepic, para supervisar la aplicación de la vacuna Moderna a miles de trabajadores de la educación que acudieron al llamado del Gobierno Federal en coordinación con el estatal para inmunizarse contra el coronavirus.

Este día, la vacuna anticovid fue destinada a maestras y maestros del Sector Educativo en el sistema público y desde temprana hora llegaron al recinto para recibir el beneficio.

Publicidad

El doctor Navarro Quintero en su recorrido, saludó a las y los docentes nayaritas, de igual forma, agradeció al personal del Sector Salud-Nayarit su trato amable y disposición para llevar éstas largas jornadas de vacunación, ya que su trabajo permite proteger a quienes están formando el futuro de Nayarit y México, así como a sus familias, alumnos y ciudadanía en general.

La jornada de vacunación transcurre con fluidez y tranquilidad, lo que permite que no haya aglomeración alguna entre quienes están acudiendo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad