Publicidad

¡Sujeto mata a su esposa embarazada en Ruiz!

Ericka Judith Zacarías Zanabia de 32 años, tenía 5 meses de embarazo...
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Este jueves al medio día un loco sujeto asesinó a cuchillazos a su propia esposa, la cuál estaba embarazada. Así lo dio a conocer la policía a los medios de comunicación.

En  efecto, la llamada de emergencia se hizo al número 911, donde se reportó primero un «pleito familiar,  en una casa de la localidad de El Venado, municipio de Ruíz; por lo que al llegar los elementos policíacos encontraron una terrible escena.

Publicidad

Ericka Judith Zacarías Zanabia de 32 años, y 20 semanas de embarazo había sido asesinada con un cuchillo por su esposo Antonio Rodríguez, de aproximadamente 42 años de edad.

El tío de Erika dijo a los gendarmes que minutos antes, escuchó que su sobrina discutía con su pareja, y momentos después la hija de Ericka salió corriendo de su hogar gritando que habían matado a su mamá, por lo que de inmediato ingresó a la casa y vio cómo se retiraba por el patio Antonio con rumbo al cerro.

Lamentablemente Ericka ya había perdido la vida, a causa de unas heridas provocadas con un cuchillo en el cuello y abdomen.

Publicidad

La policía ya busca al asesino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad