La mujer tenía 23 años y el pequeño solo 3. Fueron asesinados a puñaladas.
Por: Agencias/Crítica dn.
Michel, de 25 años, y su hijo Kerim, de 3, fueron asesinados la noche del lunes en Magdalena, Jalisco y el principal sospechoso es la expareja de la joven, y su todavía legalmente esposo, quien según las primeras investigaciones la violentaba constantemente.
Las autoridades estatales informaron que los cuerpos de la joven y el niño fueron encontrados en el interior de una finca situada sobre la calle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva, y ambos presentaban varias heridas de arma blanca.
Según las primeras investigaciones, días antes Michel tuvo una discusión con su expareja, por lo que se fue a casa de sus padres, pero regresó a su domicilio al día siguiente.
Más tarde sus familiares fueron a buscarla y como nadie les respondió cuando llamaron a la puerta decidieron abrirla y encontraron a la joven con heridas en los antebrazos y el cuello; junto a ella se encontraba el cuerpo de su hijo.
Agentes Investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, recabando información e indicios que aportarán información adicional para el esclarecimiento del caso. Hasta el momento se desconoce el paradero de la ex pareja de la mujer.