Las acciones se llevan a cabo con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en base a los operativos de prevención ante el COVID-19, continúan las acciones en los filtros sanitarios, con funciones para prevenir contagios y minimizar la movilidad de personas, esto encabezado por personal del sector salud que pueden ser identificados portando batas y protección personal, con el acompañamiento de elementos de la Policía Estatal.
Las revisiones consisten en la toma de temperatura, el monitoreo del uso del cubre bocas y brindar recomendaciones del lavado de manos frecuente, sana distancia y mantenerse en casa para evitar el contagio.
Estas acciones son con el objetivo de reducir el número de brotes en la entidad y salvaguardar la salud y vida de las y los nayaritas.


Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026


















