Publicidad

SSPC implementa operativo especial durante Buen Fin

Patrullajes estratégicos, recorridos en moto patrullas y a pie tierra por parte de la Policía Estatal.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, implementan operativo de seguridad y prevención al delito con motivo del “Buen Fin”, ya que se espera un aumento de actividad comercial en los veinte municipios del estado.

El operativo de seguridad y prevención por parte de la Policía Estatal consistirá en reforzar las zonas comerciales y bancarias más importantes en los veinte municipios que conforman el estado, esto con patrullajes estratégicos, recorridos en moto patrullas y a pie tierra.

Publicidad

Asimismo, Jorge Benito Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que se atenderán acciones preventivas, como el acompañamiento que requieran depositar o hacer retiros bancarios, y de igual forma se invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso o vehículos a la línea de emergencia 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad