¡Anda suelto el chamuco!, en las últimas horas un ejecutado, un electrocutado y un levantado

El hombre asesinado en Tepic no ha sido identificado. En Bahía un hombre murió electrocutado, y en Xalisco, sujetos vestidos de militares “levantaron” a uno.

El hombre que fue encontrado ejecutado la mañana de ayer no ha sido identificado.

Se trata del cuerpo sin vida de un hombre localizado a un costado de la carretera que conduce al Fraccionamiento Lealtad y aún costado del puente del Libramiento Norte de la ciudad de Tepic.

Publicidad

Según los reportes, el cuerpo del occiso presenta severos golpes en distintas partes su cuerpo, se encontraba en avanzado estado de descomposición, y semidesnudo, solamente llevando puesta una camisa color amarillo, la cual le sujetaba los brazos y la cabeza.

EN BAHÍA UNO MUERE ELECTROCUTADO

Publicidad

En tanto, un hombre murió ayer en la tarde en La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, al recibir una fuerte descarga eléctrica.

El fallecido fue identificado como Jorge Antonio Salazar Hernández, quien se encontraba pintando su vivienda cuando por accidente tocó los cables de alta tensión, recibiendo la descarga que lo llevó a la muerte.

Este lamentable hecho ocurrió sobre la calle Delfín entre Coral y Sierra de la Cruz de Huanacaxtle, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, a través de área de socorros y elementos, quienes intentaron reanimar a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales.

EN XALISCO LEVANTARON A UNO

Por otra parte, tras una llamada al 911, las corporaciones policiacas se trasladaron hasta la Avenida 20 de Noviembre esquina con Tamazula,  en el poblado de Pantanal, en el municipio de Xalisco pues de registro un “levantón”.

Se supo que hasta dicho lugar llegaron dos camionetas en color obscuro, de donde descendieron civiles con vestimenta militar, encapuchados y con armas largas, para llevarse por la fuerza a un hombre que se encontraba platicando con otras personas.

Los hombres lo subieron a la fuerza a una camioneta para huir con rumbo desconocido y hasta este momento se desconoce su paradero.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?