Publicidad

SSPC logra recuperar tres vehículos con reporte de robo vigente

Un vehículo Mazda, un Tsuru y una camioneta Murano.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar tres vehículos que fueran robados en días pasados en el estado.

1.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Murano, tipo Suv, modelo 2004, en color azul marino, sin placas de circulación con reporte de robo vigente, recuperado en la zona Centro de Ixtlán del Río.

Publicidad

2.-Un vehículo de la marca Mazda, sub marca CX3, tipo Suv, en color blanco satín, modelo 2017, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperado en las instalaciones de Transito Estatal de esta ciudad por personal de REPUVE.

Publicidad

 

3.-Un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo Sedan, modelo 1996, en color verde, con placas de circulación RFH-88-10, recuperado en las instalaciones de Transito Estatal de esta ciudad por personal de REPUVE.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad