Publicidad

Otro ex funcionario del ayuntamiento de Bahía de Banderas fue detenido

Ahora la policia metió a la cárcel a Héctor Gonzalo Regalado Curiel, ex Contralor en el trienio del priísta José Gómez Pérez, quien también está en la cárcel.
Por: Armando G. Barrera/CDN

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de otro exfuncionario del ayuntamiento de Bahía de Banderas.

En esta ocasión le tocó el turno a quien se desempeñó como Contralor Municipal del ayuntamiento dirigido por el priísta José Gómez Pérez, a quien se le acusa por su probable participación en los delitos de ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, peculado y falsificación de documentos, ilícitos cometidos en agravio del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y de la sociedad.

Publicidad

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

También hemos informado de manera puntual que ha sido detenido este día en Puerto Vallarta, Jalisco, quien se desempeñara como Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Fortanell Gonzàlez y quien le está haciendo compañía en prisión el exalcalde y excandidato a diputado federal, José Gómez Pérez detenido desde hace días por diversos delitos cometidos de cuando fue Presidente Municipal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad