Publicidad

SSPC evita secuestro virtual en Santa María del Oro

*Labores de inteligencia por parte de la Policía Estatal permite evitar la comisión del delito en los diferentes municipios del estado.
Por: Manuel Juárez/CDN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logra la liberación de una mujer de 52 años de edad, que se encontrará privada de su libertad a través de la modalidad de secuestro virtual por más de 6 horas, en el municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

Los hechos se registraron la mañana del día 3 de agosto, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo femenino aparentemente privado de su libertad, a través de la modalidad de secuestro virtual.

Publicidad

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos estatales, se logró ubicar en las inmediaciones de un restaurante de la localidad de Real de Acuitapilco; a Bertha “N” “N” de 52 años originaria y vecina del municipio de Santa María del Oro.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían una importante cantidad de dinero, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad