Publicidad

Borrachos casi se matan empleados del Penal de Tepic

*Los servidores públicos se estrellaron contra un camión en el libramiento de la capital cora.
Por: Manuel Juárez/CDN

Anoche se registró un accidente en el libramiento carretero de Tepic a la altura del fraccionamiento Castilla, donde dos empleados del Penal “Venustiano Carranza” casi se mueren.

Los servidores públicos viajaban un Nissan Sentra de color gris, que se impactó contra un semi remolque de Coppel cuando éste último intentaba dar vuelta en “U” e invadió el carril contrario, mientras que los del carro compacto, debido al exceso de velocidad, no pudieron detener su marcha.

Publicidad

Al impacto los que viajaban en el Nissan resultaron con severas lesiones, se supo que eran dos trabajadores del CERESO.

Torton libramiento
Torton Coppel

Se informó que el camión de Coppel circulaba con dirección hacia Mazatlán e intenta dar vuelta en el retorno pero lo hizo sin precaución e invadió el carril de alta velocidad provocando el choque del auto compacto que circulaba en dirección hacia Guadalajara.

Los empleados penitenciarios resultaron con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser llevados en ambulancias a que les dieran atención médica. Ya están fuera de peligro.

Publicidad

Cabe destacar que al interior del auto Nissan se encontraron latas de cerveza, y que los lesionados, al parecer, estaban en estado de ebriedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad