Publicidad

Federales aseguran vehículo atascado de mota

*El vehículo fue hallado lleno de costales de mariguana en el pueblo de Sauta, en el municipio de Santiago.... como siempre, no hubo detenidos.
Por: Manuel Juárez/CDN

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit aseguraron 73 kilos de marihuana y un automóvil tipo sedán, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima en la que alertaban de la presencia de un vehículo abandonado del que se desprendía un olor a marihuana, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron al poblado de “Sauta” en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Publicidad

En el lugar, se localizó un vehículo abandonado, y como siempre, los federales no detuvieron a nadie, pero sí aseguraron costales con marihuana con un peso de 73 kilos.

Droga mariguana
También en la cajuela traía más hierba.

El narcótico y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, (PFM) quien continúa integrando la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Mota federales
Ya se inicia la investigación correspondiente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad