Publicidad

SSPC asegura a presunto feminicida en Mojarritas de Santiago Ixcuintla

Personal de la Policía Estatal de la SSPC en apoyo a la Fiscalía General del Estado logran captura.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, dan cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio en la localidad de Mojarritas de Santiago Ixcuintla.

En esta acción contra el crimen se logró asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre Jesús Gabriel N, de 21 años de edad, originario de Tepic y vecino de Mojarritas, Santiago Ixcuintla.

Publicidad

La persona asegurada contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Carolina Parra Muñoz.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad