Publicidad

Son tiempos de solidaridad y hermanad: Alba Cristal Espinoza

A seguir ayudando a nuestros hermanos en desgracia por las inundaciones del huracán “Pamela” en la zona norte del estado, invita la líder del congreso.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

La presidenta de la comisión de Gobierno Legislativo y líder de la fracción parlamentaria de MORENA, Alba Cristal Espinoza Peña, mencionó que la sociedad está respondiendo bien al llamado que se le ha hecho para donar productos  y enseres de limpieza para las familias de la zona de siniestro por el huracán “Pamela”, por lo que el centro de acopio que han instalado al interior del Congreso, ha tenido eco y se han acopiado considerable apoyo el cual se ha estado entregando a los habitantes de los municipios del norte del estado.

Agregó la legisladora que son tiempos de solidaridad y hermandad, los que se viven en estos momentos en Nayarit, lo cual afortunadamente las muestras de apoyo se están dando, lo que habla que existe respuesta precisa y oportuna por parte de la ciudadanía en general como de sus autoridades y en lo que respecta a los diputados, estaremos trabajando en todo momento por la ciudadanía.

Publicidad

Se prevé que sea este martes en sesión ordinaria cuando se presente algunos puntos de acuerdo para apoyo a los municipios afectados por las inundaciones del huracán “Pamela”,  por parte de las diferentes fracciones parlamentarias.

“Agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo que la ciudadanía está brindando a los afectados por estas inundaciones, y al mismo tiempo reconozco la prontitud en que han respondido a los llamados de las autoridades para llevar productos a los centros de acopio que se han establecido, por lo que insisto en que la población continúe trayendo lo que puedan de productos no perecederos, productos de limpieza y de aseo personal, alimentos para bebes, ropa para todo tipo de personas, alimentos para animales, materiales de trabajo, así como medicinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad