Publicidad

Son detenidos 5 machos opresores en Nayarit

Los hoy imputados fueron detenidos en distintos puntos del Estado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Entre el día de ayer y hoy 22 de diciembre del 2021, fueron detenidas 5 personas por los delitos de violación equiparada, violencia de género y acoso sexual en distintas partes de Nayarit, estos maniacos ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

EL primer detenido fue Luis “N”, en el municipio de Santiago Ixcuintla, cumpliendo una orden de aprehensión en su contra, por el delito de acoso sexual, ílicito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad

La segunda persona se trata de Fernando “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, Fernando fue detenido en la ciudad de Tepic, por su presunta responsabilidad penal en hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino.

El tercer maniaco de nombre Antonio “N”, fue detenido en la capital nayarita, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad, del sexo femenino de identidad reservada.

La cuarta persona de nombre Samuel “N””N” de 38 años de edad, fue detenido en la colonia Ruinas de Jauja, de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

Publicidad

Y por último, el 5 macho opresor detenido de nombre Sergio Alejandro “N”N”, de 25 años de edad, fue capturado en las calles de la colonia Puerta de la Laguna de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar cometido en agravio de una persona de sexo femenino, de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad