Publicidad

Cada tres días «levantan» una persona en Nayarit

El Secretario de Seguridad de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez, mencionó que en el estado han levantado 8 personas en lo que va de este 2021.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Oficialmente han «levantado» a 8 personas en el estado de Nayarit en lo que va de este 2021, informó el Secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez, es decir, que se priva de la libertad a una persona cada tres días.

“Tengo registrados siete levantones, tengo un sistema donde lo miro en el celular y voy viendo todo el desarrollo en vivo”, comentó el funcionario al hablar al respecto con representantes de los medios de comunicación.

Publicidad
Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad.

“Esto es algo que no se había visto, tampoco podemos tapar el sol con un dedo y pues llevamos 7 levantones sin contar el de ciudad del valle”, agregó.

El pasado 21 de enero sujetos armados se llevaron con rumbo desconocido a una persona, le dieron un levantón y lo desparecieron, sin embargo, comentó Jorge Benito, «ese no cuenta porque lo regresaron luego luego».

De las personas que han desaparecido no se sabe nada y la Fiscalía General de Nayarit ya investiga cada uno de los casos para tratar de saber cuál es la verdadera razón de esos «levantones».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad