Publicidad

Duelo de rateros en el norte de Nayarit

El exalcalde ratero de Santiago Ixcuintla, "Paviruchis" Jarero; contra el exalcalde ladrón de Tepic, "la-loCOTA". Ambos fueron ya diputados locales y federales, pero ninguno ha hecho algo bueno por su municipio ni por su distrito. Pero eso sí, se convirtieron en millonarios al amparo del poder. Ni a cuál irle. Podría tener amplías posibilidades alguien de Movimiento Ciudadano.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Muy jodidos están los electores de la zona norte de Nayarit, pues quienes habitan en esos 9 municipios que son Acaponeta, Tecuala, Huajicori, Del Nayar, Rosamorada, Tuxpan, Ruiz, Santiago Ixcuintla y San Blas, no tendrán mucho de dónde escoger, pues lo más seguro, es que las dos grandes alianzas partidistas registradas, van a imponer a dos raterazos como sus candidatos a diputado federal.

El ratero exalcalde de Santiago, «Paviruchis» Jarero, con el exgobernador prófugo, Roberto Sandoval.

En efecto, aunque usted no lo crea, la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por los partidos Morena, Verde, NA y PT, lo más seguro es que ponga de candidato a legislador federal por la zona norte al exalcalde de Santiago Ixcuintla, Miguel Pavel Jarero Velázquez, mejor conocido como “La Paviruchis”, quien es señalado por el presunto desvío de varios millones de pesos de cuando estuvo como Presidente Municipal en ese lugar.

Publicidad

Por el lado de en frente, estará el expresidente Municipal de Tepic, Manuel Humberto Cota Jiménez, apodado “La-loCOTA”, quien también es señalado como un ladrón de los dineros del pueblo, de cuando fue alcalde de la capital nayarita.

El encontronazo que se darán este par de sinvergüenzas y vividores de la política estará duro, pues sacarán a relucir todas sus triquiñuelas, operativos para robo de urnas, compra de votos y fraudes en cada casilla, ya que así se han desempeñado en las elecciones en las que han participado.

El exalcalde de Tepic, «La-loCOTA», con el exgobernador prófugo Roberto Sandoval.

Los dos raterazos ya fueron diputados locales y federales, y en sus respectivos periodos ninguno hizo nada significativo ni por la gente de su distrito local ni por quienes habitan en el distrito federal, mucho menos por la gente que vive en los municipios que ya gobernaron, cosa en la que también están parejos.

Publicidad

Ambos contendientes, tanto “La Paviruchis” como “La-LoCOTA”, traen una gran cola que les pisen, son parásitos sociales, nunca han trabajado realmente, y también tienen en común que se han hecho millonarios en los años que han ostentado puestos públicos y representaciones populares.

Es por ello, que quien se aviente por el Partido Movimiento Ciudadano bien podría llevarse la elección si realiza una buena campaña de concientización ante los electores de ese distrito electoral, porque con estos dos que pondrán las coaliciones no se hace uno bueno, no hay a quien irle, porque a ambos lo único que les interesa es su bienestar y los intereses de su grupo político.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad