Publicidad

Son detenidas 4 ratas en Nayarit

Los hoy imputados fueron capturados en distintas partes del estado de Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Los hoy imputados ya se encuentran a disposición de un juez de control de primera instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para realizar los trámites que la ley estipula y que habrá de determinar la condición legal de cada uno de ellos.

El primer roedor de dos patas, fue identificado como Juan Manuel “N”, de 35 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Bahía de Banderas, para dar cumplimiento a una respectiva orden de aprehensión en su contra, por los hechos que la ley califica como delito de robo calificado.

Publicidad

 

La segunda rata se identificó como Wilber Usiel “N”, quien fue detenido en el poblado de Mezcales, del municipio de Bahía de Banderas, para dar cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada en su contra, por los hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado.

El tercer ratero de nombre Martín “N”, fue detenido en el poblado Valle de Banderas, del municipio de Bahía de Banderas, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Bucerías, dando cumplimiento a una orden de aprehensión, por los hechos que la ley identifica como delitos de robo calificado y disparo de arma de fuego, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad

La tercer lacra de nombre José María “N”, fue detenida en la ciudad de Tepic, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dando cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por las acciones que la ley equilibra como delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad