Publicidad

Intentan ejecutar a hombre en Tepic

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche en la colonia Lomas de la Laguna.
Por: Jesus E. Guardado/Crítica dn.

Siendo aproximadamente las 11:45 p.m. de este martes 9 de febrero de 2021, se reportó al número de emergencias 911, sobre una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Lomas de la Laguna, de Tepic.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Manuel Lozada, esquina con calle Bravo de la colonia antes mencionada, y se desconoce el motivo por el cual fue atacada a balazos una persona. Quien presenta varios impactos en el cuerpo.

Publicidad

Al lugar de los hechos, se encuentra personal de policía estatal y municipal, a la espera del personal de paramédicos, quienes darán traslado a algún hospital al lesionado, antes mencionado.

Se desconoce el porqué y el paradero de los agresores, así como también se está a la espera del personal de la policía investigadora, quienes realizarán los trámites de ley correspondientes, junto al personal de peritos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad