Publicidad

Someten e interrogan a policías municipales de Jalisco sobre el CJNG (Video)

Se viraliza en redes sociales la grabación en la que se le pregunta a uno de los agentes sobre el presunto apoyo de jefes policiacos al grupo delictivo.
Por: Agencias | criticadn.mx

Mediante un video que circula en redes sociales se ve que cuatro policías –al parecer de Concepción de Buenos Aires– fueron sometidos, y al menos uno de ellos interrogado sobre la supuesta relación de directores con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El policía que se identifica como Luis Eduardo aparece hincado, con los brazos sobre su cabeza. A un lado de él están otros tres de sus compañeros, dos mujeres que sollozan y un hombre en la misma posición.

Publicidad

Cuando el interlocutor le pregunta al policía el nombre de los directores que apoyan a los “de las cuatro letras”, refiriéndose al CJNG, el uniformado responde: “es Mari Martínez y Joel Mora”.

Sigue el interrogatorio: “¿De dónde son los directores?”. El policía contesta que “Joel Mora es de La Manzanilla, y Mari es de Concepción de Buenos Aires”.

El hombre que hace las preguntas, le comenta que “si ellos los mandan hacer, a puntear a los cruceros y a todo eso, ¿eda?”

Publicidad

Sin dudar el policía confirma, pero “no más cuando entra el gobierno o así”.

Desde hace varias horas se preguntó a la Fiscalía de Jalisco si tiene información sobre qué sucedió con los policías, y de cuándo es el video. Sin embargo, no hubo respuesta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad