Publicidad

Solo cenizas quedaron de un tráiler en la carretera federal 15

Iba circulando cuando de repente comenzó a arder el motor.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos acudieron a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo para sofocar un incendio de un tractocamión en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 109.

A pesar de que los tragahumo llegaron pronto, las llamas fueron más rápidos que ellos y al arribar al lugar señalado se encontró en libre combustión un tracto camión, de la marca International, modelo 2014, en color rojo.

Publicidad

El personal bomberil procedió a combatir el incendio con el uso de una motobomba y una pipa, logrando sofocarlo en su totalidad… pero ya solo quedaron cenizas del tráiler.

El conductor del camión mencionó que se encontraba viajando desde Baja California con destino hacia Oaxaca, cuando al transitar por el kilómetro 109 se percató de que comenzó a salir humo de la parte frontal del tráiler, por lo cual, procedió a estacionarse y salir de la unidad, misma que rápidamente comenzó a incendiarse.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores correspondientes. Por fortuna no hubo personas lesionadas en este siniestro.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad